domingo, 23 de diciembre de 2012

Los miserables




Género: DRAMA, MUSICAL
Estreno en cines: 25 de diciembre de 2012
Director: Tom Hooper
Guión: William Nicholson
Reparto: Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne, Aaron Tveit, Samantha Barks, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen
Pais: EE.UU

Sinopsis:

LOS MISERABLES es la adaptación a la gran pantalla del exitoso musical visto por más de 60 millones de espectadores en 42 países y en 21 idiomas, que sigue batiendo récords de taquilla en todo el mundo después de permanecer 27 años en cartel.

LOS MISERABLES transcurre en la Francia del siglo XIX y cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: un testimonio intemporal de supervivencia del espíritu humano. Hugh Jackman es Jean Valjean, el ex convicto perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe) después de saltarse la condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre.

Tom Hooper lleva a la gran pantalla su dramática y espectacular visión del musical que más tiempo ha permanecido en cartel basado en la épica historia de Victor Hugo. Con estrellas de talla internacional y aplaudidas canciones como “I Dreamed a Dream”, “Bring Him Home”, “One Day More” y “On My Own”, el gran espectáculo de LOS MISERABLES renace de nuevo como una experiencia cinematográfica irrepetible.

1 comentario:

  1. Gooԁ post. I will be going through a few
    оf thеsе іssues аѕ
    well..

    my web site ... no credit check payday loan

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario. Gracias